Las madejas DMC Mouliné Special son hilaturas para bordar o hacer punto de cruz, compuesto de 6 hebras en una multitud de tonalidades y efectos disponibles con un extraordinario brillo y resultados en cuestión de calidad.

DMC se caracteriza por ser una de las marcas con los mejores algodones de fibra larga del mundo. Su doble mercerizado caracteriza a esta marca por que le confiere un brillo espectacular.

Los colorantes utilizados en la producción de estas hilaturas garantizan grandes resultados y resistencia a la exposición solar y desgaste continuo. Además cuentan con Oeko-Tex® Standard 100.
- ¿ Qué tipo de madejas podrás encontrar en nuestra tienda online?
Actualmente disponemos de madejas Mouliné Special 117 en colores sólidos y tonos multicolor. Son 100% algodón y unas de las madejas para punto de cruz más demandadas. Cómo ves a continuación, hay una amplia variedad de tonalidades para elegir y … volverse loco 🙂



También encontrarás en nuestra tienda online madejas mouliné DMC Coloris 517. Se trata de un hilo multicolor compuesto con cuatro tonalidades en el mismo hilo.
Al igual que el anterior, tienen un brillo único y su juego de matices complementan en armonía para tus bordados. De este modelo sólo se dispone de 24 colores (no disponibles todos en nuestra web).
- ¿Para qué podemos utilizar este tipo de madejas de algodón?
Este tipo de hebras son muy utilizadas en el punto de cruz y para hacer bordados que requieren un diseño con brillo o resaltado.