Aprovechamos estos días de verano para introducir novedades en nuestra sección de MATERIALES PARA CHUPETEROS , estos juguetes de silicona darán mucho juego para crear preciosidades.
En nuestro apartado de MATERIAL DE SILICONA que es el material que ahora mismo se emplea más para hacer chupeteros personalizados, estamos constantemente trayendo cositas nuevas para que puedas disponer de una gran variedad. Entre las novedades en mordedores de silicona tenemos las siguientes preciosidades …
Mordedor de silicona husky en colores gris, rosa claro y azul claro.
Mordedor de silicona piña en colores mint, amarillo, rosa claro, verde manzana, rosa pálido, gris claro.
Mordedor de silicona queso en colores amarillo, naranja, crema y cheddar.
Mordedor de silicona coffee en colores negro, turquesa, verde o blanco
Mordedores de silicona ballena en colores mint, rosa claro y gris claro
Con estos cinco nuevos modelos puedes hacer mordedores personalizados o juguetes para la dentición muy originales. Esperamos ampliar en julio – agosto con algún diseño de mordedor más, de momento puedes encontrar en nuestra tienda online 20 diseños de mordedores en diferentes colores para que puedas elegir variedad.
Si quieres enterarte de todo lo que pasa en KREATUMISMA, te invitamos a seguirnos a través de INSTAGRAM o FACEBOOK.
Muchas gracias por dedicarnos estos minutos.
Hola. Me encantan los juguetes de silicona para los bebés, son de lo mejor y estos que nos muestras me han gustado mucho. Los mordedores de Husky me han enamorado, y los de ballena también son muy chulos. Besos.
Son una preciosidad estos mordedores de silicona y seguro que aportan multitud de hora de juego a los más pequeños de la casa. Son todos muy bonitos y la verdad es que no sabría cual elegir…quizás las piñas o las ballenas o los quesitos
Que lindos los modelos que han llegado esta temporada, las piñas y los vasos de café se ven muy originales.
Buenisimo post! Me muero por hacer algunos para mi sobrino.
A el le encanta jugar con texturas y demas. buenisima entrada linda, muchas gracias!